Grupos de bombeo

RALENTIZACIÓN - FILTRADO - DESAGOTE

Podemos ofrecer equipos de filtrado  para piscinas y riego  totalmente armados, con una o dos bombas, colectores, montaje del filtro y el cuadro de válvulas correspondiente a los distintos circuitos de trabajo. Con tablero eléctrico y su programador horario, sobre base de montaje totalmente cableado e interconectado hidráulico.

Los equipos de Ralentización se han incorporado con las distintas reglamentaciones que prevén la acumulación de agua en grandes depósitos a construir con nuevas edificaciones, para evitar anegamiento de arterias. Refer ofrece grupos de bombas para ralentización tanto para uso bajo tanque como dentro de tanque. Con sistema de vaciado común por flotante o inteligente progresivo con el nivel de llenado. Bombas con prefiltros para evitar obstrucción con hojas y restos del impulsor.

Sistemas de Desagote con bombas sumergibles, para destino pluvial y cloacal. Con la disposición de distintos tipos de bombas sumergibles en sus materiales constructivos, potencias y prestaciones. REFER srl. fabrica sus sistemas exclusivos de anclaje rápido AR 21/2  y válvulas de retención VRC 2 1/2 de pasaje libre para solidos en suspensión.  Los anclajes quedan montados sobre la cañería de impulsión de la bomba dentro del pozo sin necesidad de amurar pedestal de apoyo ni caños guía. La lógica de trabajo de los tableros eléctricos permite el trabajo de varias bombas en forma alternada automáticamente. También el remplazo automático por falla en alguno de los motores y también el funcionamiento en simultaneidad con o sin salida de alarmas por niveles de riesgo.

¿Necesita asesoramiento?

Brindamos sin cargo asesoramiento técnico para la elección de los equipos más convenientes.

Tel.: +11 4918-4298 | 4918-5775
Nextel: 241*795 | 241*796 | 241*797

Pompeya, Capital Federal, Argentina

refer@refer.com.ar