Grupos de bombeo

PRESURIZACION CONTRA INCENDIO

Fabricamos equipos contra incendio integralmente según las normativas vigentes y con componentes aptos para tal servicio.

Los equipos básicos se constituyen con 2 bombas principales, bomba jokey, tablero eléctrico con circuitos independientes, instrumental de comando, pulmón amortiguador, colectores de aspiración e impulsión con sus válvulas, base de montaje, cableado e interconectado hidráulico completo.

Todos nuestros equipos cuentan con manual técnico y amplia garantía "in situ". La puesta en marcha respalda la confiabilidad de nuestros equipos junto al personal estable de REFER srl con Ingenieros y técnicos especializados.

Todos los equipos de REFER srl, han sido diseñados desde el origen de su fabricación, con ramales exclusivos para prueba manual de funcionamiento. Ello permite comprobar el estado de los componentes, operación incorporada en detalle en su manual técnico.

REFER srl. ha desarrollado un producto complementario para introducir en todo equipo contra incendio tanto nuevo como existente. Este dispositivo SPAI, es un Sistema de Prueba Automática de equipos contra Incendio. Por si solo realiza una prueba completa de estado de servicio de todos los componentes emulando el uso de 2 a 3 hidrantes en simultaneidad. Se puede programar a voluntad la frecuencia de ejecución de esta prueba como también la fecha y hora de repetición de la misma. Se efectúa en forma totalmente autónoma de personal alguno, y emite los resultados por señalización luminosa indicando el resultado favorable o el tipo de falla detectado. Este último alcanza a la capacidad de trabajo del instrumental, estado de respuesta en prestación de las bombas, estado de alarmas, posición de llaves, tensión, reserva de agua, nivel de presión, etc. Indirectamente se obtendrá información en caso de válvulas inoperables, obstrucción en impulsores o cañerías, posición de llaves eléctricas, etc.

Recientemente se ha incorporado un Sistema de Monitoreo a Distancia para Grupos de Bombeo SMDGB.

Con este dispositivo la empresa REFER asegura el monitoreo de los componentes desde nuestras oficinas e informamos al usuario, empresa aseguradora, o entidad que lo solicite, el estado de servicio del equipo con la periodicidad que se requiera. También puede dirigirse la información directamente al cliente o responsable de mantenimiento o vigilancia en forma totalmente inalámbrica.

¿Necesita asesoramiento?

Brindamos sin cargo asesoramiento técnico para la elección de los equipos más convenientes.

Tel.: +11 4918-4298 | 4918-5775
Nextel: 241*795 | 241*796 | 241*797

Pompeya, Capital Federal, Argentina

refer@refer.com.ar