Grupos de bombeo

RECIRCULACIÓN PARA CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE

Refer srl ofrece estos sistemas en sus componentes individualmente o bien conformando un equipo listo para ser instalado con una simple conexión.

Con 1 o dos bombas en paralelo, como equipos paquetizados se complementan con válvulas colectores, tablero eléctrico, termostatos y sistema de prevención para no funcionamiento sin agua.

Son armados y montados sobre bastidores metálicos que a modo de kit paquetizado puede montarse ya sea sobre pared o piso, respetando en ambas instancias las recomendaciones posicionales del fabricante de las bombas para este uso.

El interconexionado del termostato va incluido junto al de las bombas hasta el mismo tablero, permitiendo así un funcionamiento automático de las mismas.

El SPFSA Sistema de Protección para evitar Funcionamiento Sin Agua es de suma importancia ante situaciones del vaciado de la cañería. Las posibles reparaciones de las cañerías o descarga  total del tanque de reserva puede hacer que los motores de las bombas se quemen. Esta situación es producto de la marcha "en seco" de las bombas recirculadoras por no interrumpirse el funcionamiento en esas ocasiones, instancias muy comunes en tiempos de obra.

Este Sistema SPFSA  es un desarrollo EXCLUSIVO DE Refer srl.

¿Necesita asesoramiento?

Brindamos sin cargo asesoramiento técnico para la elección de los equipos más convenientes.

Tel.: +11 4918-4298 | 4918-5775
Nextel: 241*795 | 241*796 | 241*797

Pompeya, Capital Federal, Argentina

refer@refer.com.ar